quienesomos

MISIÓN

Liberando a los niños del hambre y la desnutrición formar vidas y transformar comunidades a través de la educación y creación de proyectos auto sostenibles, brindando amor y valor en Jesús.

VISIÓN

Nuestra visión para cada niño, adolescente y joven es acompañarlos hasta la culminación de sus estudios profesionales y animarlos a la acción de los más favorecidos hacia los que sufren necesidad.

OBJETIVOS

1.- La ayuda moral, cultural, económica, espiritual y social en general, de los huérfanos, las viudas, los presos, los enfermos, los desplazados y de todo aquel que se encuentre en estado de marginación o pobreza extrema.

2.- Crear todo tipo de instituciones, que bajo el gobierno central de la FUNDACIÓN AMIGOS Y HERMANOS coadyuven en el cumplimiento del objeto social y a alcanzar la visión de la misma.